"Destacados"                              

   
Cabañas La Princesa desde $20.000 Cabañas Aroma de Mar En El Quisco  Cabañas Mirador desde $20.000     
         
   
Cabañas Maka desde $20.000 Cabañas Costa Centro desde $20.000  Cabañas J&J desde $20.000    
         
     
Apart Hotel Donde Javier desde $20.000 Cabañas Mar de Estrellas desde $25.000      
         

 

El Quisco

Cabañas Aroma de Mar

Arriendo de hermosas Suite a 2 cuadras del mar, una cuadra del centro, con hermosa vista, entrada independiente, sector residencial de El Quisco,  disponibles todo el año y las 24 horas.

Cabañas 24 horas

Arriendo de cabañas a 4 cuadras de la playa principal, entrada independiente, sector residencial de El Quisco, a solo 3 cuadras del centro, disponibles todo el año y las 24 horas.

Cabañas Costa Centro

Arriendo de Suite y Casa en pleno centro de El Quisco, a pasos del Unimarc, Carabineros y plaza, entrada independiente, sector residencial y comercial de El Quisco, disponible todo el año.

Cabañas La Princesa

Arriendo de cabañas en El Quisco norte, a una cuadra de la playa y a minutos del centro, entrada independiente, sector residencial, atendida por sus propios dueños, disponible todo el año. El recinto cuenta con juegos para niños, cama elástica, taca taca y mesa de Pool.

Cabañas Solparaiso

Arriendo de cabañas a una cuadra del mar, entrada independiente, sector residencial de El Quisco, a solo 3 cuadras del centro, disponibles todo el año.

Cabañas Alto Miramar

Arriendo de cabañas familiares en El Quisco, sector de la puntilla, a 5 minutos caminando de la caleta, entrada independiente, sector residencial, atendida por sus propios dueños, disponible todo el año. Especiales para descansar por la tranquilidad del lugar.

Cabañas Maka y Claudio

Arriendo de Cabañas familiares en pleno centro de El Quisco, zona residencial y comercial, a sólo una cuadra de la playa principal y Mampato, disponibles todo el año. El recinto cuenta con estacionamientos privados, terrazas, parrillas para asados y un salón de juegos con mesa de Ping Pong y...

Cabaña Lelita

Arriendo de Cabaña, sector residencial, a 5 minutos en vehículo del centro del Quisco, con entrada independiente, disponibles todo el año.

Apart Hotel Donde Javier

Arriendo de Cabañas y Habitaciones a una cuadra de la playa principal de El Quisco y a una cuadra del centro, atendida por sus propios dueños y disponibles todo el año.

Cabañas Altos de Huallilemu

Arriendo de cabañas a 5 minutos en vehículo del Terminal de Buses de El Quisco, atención directa por sus dueños, hermoso entorno natural de bosques que le dará la tranquilidad que usted merece, disponible todo el año.

Cabañas Sra. Alicia desde 2 personas

Arriendo de habitaciones a 3 cuadras de la playa principal, sector residencial de El Quisco y que se caracteriza por la tranquilidad del lugar, disponibles todo el año.

Cabañas Cristina

Arriendo de Departamento, dentro de la misma propiedad en la Villa Tralcamahuida, a 3 cuadras del terminal de buses de El Quisco y a 3 cuadras del mar, con entrada independiente,  disponibles todo el año.

Cabañas Victoria desde 2 personas

Arriendo de cabañas a dos cuadras del Terminal de Buses, entrada independiente, sector residencial de El Quisco, disponibles todo el año.

Cabañas Isabel desde 2 personas

Arriendo de Suite y casa a una cuadra del Terminal de Buses, entrada independiente, Porton eléctrico, camaras de seguridad, sector residencial de El Quisco,  disponibles todo el año.

Cabañas J&J desde 2 personas

Arriendo de Suite y cabañas a 2 cuadras de la playa principal de El Quisco, entrada independiente, sector residencial de El Quisco, con quincho, estacionamiento y salon de eventos, disponibles todo el año. Tambien se ofrece serivicio de restaurant pero sólo en verano. ¡Consulte precios...

Casa J&J

Arriendo de Casa a 5 cuadras de la municipalidad de El Quisco, entrada independiente, sector residencial de El Quisco, con quincho, estacionamiento, piscina y salón de juegos con mesa de pool, disponible todo el año. ¡Consulte precios especiales para paseos de curso y empresas!

Cabañas Mirador

Arriendo de cabañas en el sector de la puntilla, se encuentran ubicadas a 5 cuadras del centro, a 3 cuadras de la Caleta de Pescadores y a una cuadra de la playa Las Conchitas, con una excelente vista del mar, entrada independiente, sector residencial de El Quisco, disponible todo el año.

Cabañas Mar de Estrellas

Arriendo de casa y cabañas a tres cuadras del Terminal de Buses y municipalidad, sector residencial de El Quisco, disponibles todo el año.  

Cabañas Keilly

Arriendo de cabañas en el sector de Huallilemu, se encuentran ubicadas a 6 cuadras del terminal de buses de El Quisco, entrada independiente, sector residencial de El Quisco, disponible todo el año.

Cabañas Pura Vida

Arriendo de Cabañas Rusticas de ambiente familiar y especiales para descansar, sector residencial y a sólo 5 minutos caminando de la playa principal de El Quisco, disponibles todo el año.

Casa Costanera

Arriendo de casa frente al Mar, en el sector de la puntilla, se encuentran ubicada a 3 cuadras de la playa y caleta de El Quisco, con una excelente vista del mar, sector residencial de El Quisco, disponible todo el año.

Cabañas La Casa de Piedra

Arriendo de cabañas con un grato ambiente familiar, se encuentran ubicadas en plena avenida principal de El Quisco y a sólo 2 cuadras del terminal de buses y del centro, disponibles todo el año.

Cabañas Reina del Mar

Arriendo de cabañas familiares a solo 3 cuadras del terminal de buses, entrada independiente, sector residencial, atendida por sus propios dueños, disponible todo el año.

Cabañas Marigen

Arriendo de Suite y Cabañas a 2 cuadras de la playa principal de El Quisco, zona residencial, atendida por sus propios dueños, disponibles todo el año.

Cabañas Franco

Arriendo de Cabañas a 3 cuadras del terminal de buses de El Quisco, atendida por sus propios dueños y disponibles todo el año.

Cabañas Reymar

Arriendo de cabañas en El Quisco, se encuentran ubicadas a 5 minutos en vehículo de la playa principal, entrada independiente, disponible todo el año.

Casa Palomitai

Arriendo de 2 Casas con una capacidad máxima de 20 personas, a solo una cuadra de la playa de las conchitas, a  solo 3 cuadras del centro, disponible todo el año. El recinto cuenta con piscina, quinchos y estacionamiento. ¡Consulte valores especiales para paseos de curso y agrupaciones!
Elementos: 1 - 27 de 27

 

¡¡¡ Conoce los destinos turísticos que tenemos para tí en la comuna de El Quisco !!!